Noticias:

viernes, 9 de junio de 2017

GP de Canadá - Räikkönen domina con mano dura la segunda práctica libre.

Como ocurriera en la primera sesión de entrenamientos libres las cuatro primeras plazas de la hoja de tiempos estuvieron copadas por los pilotos de los equipos que están dominando esta temporada el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Mercedes AMG y Ferrari.
No obstante el orden cambio ligeramente, con Kimi Räikkönen en primera posición, seguido del Mercedes AMG número 44 de Lewis Hamilton y del Ferrari del alemán Sebastian Vettel.
La cuarta plaza, en esta segunda práctica libre, la ocupó el F1 W08 de Valtteri Bottas, seguido muy de cerca por el Red Bull de Max Verstappen que terminó está segunda sesión con el coche fuera de juego por una rotura de motor.
Felipe Massa, sexto en la FP2, sigue tirando del carro en el equipo Williams mientras su compañero, Lance Stroll, va cogiendo poco a poco confianza desde la decimoséptima plaza.
Alonso fue el artífice de la sorpresa del viernes, tras establecer en último giro que dio con el MCL32 el séptimo mejor tiempo de la sesión y tras haberse tirado gran parte de la práctica libre metido en el box.
Completaron el 'top ten'; Esteban Ocon, Daniil Kvyat y Sergio Pérez, siendo está una de las pocas veces en las que se pudo ver como el compañero de Checo quedaba por delante en la tabla de tiempos de una práctica libre.
Por su parte Carlos Sainz, tras reparar su monoplaza, sólo pudo establecer el decimotercer mejor tiempo de la jornada vespertina.