Noticias:

sábado, 24 de junio de 2017

Hamilton continua ampliando su leyenda tras sumar una nueva pole en Baku.

El piloto británico Lewis Hamilton continua ampliando su leyenda en el mundo del automovilismo tras alcanzar este fin de semana su sexagésima sexta pole position en la Fórmula 1.
Hamilton, tricampeón del mundo en la máxima disciplina del automovilismo deportivo, completó una vuelta espectacular que no encontró rival en la pista azerbaiyana, pese a los intentos de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, segundo mejor tiempo está  tarde, y de Kimi Räikkönen, que fue el piloto de Ferrari más rápido en la rondas clasificatorias para la carrera de mañana, mientras que su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, solo pudo marcar el cuarto mejor registro.
Por detrás en la sección media de la tabla, Max Verstappen fue el primero de los mortales tras los hombres de cabeza, seguido por los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, que finalizaron su particular batalla sexto y séptimo clasificado respectivamente.
La octava y novena mejor vuelta a la pista urbana de Baku la completaron los Williams de Lance Stroll y Felipe Massa, siendo está la primera ocasión en la que el aprendiz aventaja al maestro en una sesión de clasificación.
Desde la décima posición partirá mañana el piloto australiano Daniel Ricciardo después de sufrir un impacto con la parte trasera de su monoplaza cuando salía de una curva.
Los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso verán ponerse el semáforo en verde respectivamente en la decimosegunda y decimosexta posición respectivamente, aunque en el caso de Sainz la sanción de la última carrera le hará salir desde la decimoquinta plaza, mientras que Alonso lo hará desde el fondo de la parrilla.