Noticias:

domingo, 25 de junio de 2017

Hamilton: "Esa no es la actitud de un tetracampeón del mundo".

'Loca' es el calificativo que utilizó Valtteri Bottas para definir su carrera, y no le falta razón al piloto finlandés después de terminar el Gran Premio de Azerbaiyán en segunda posición tras vivirse una carrera llena de incidentes en la que cualquier cosa era posible.
Valtteri Bottas (3º):
"La de hoy ha sido una carrera loca, especialmente para mí. Tuve un pinchazo en la primera vuelta después de tocarme con Kimi (Räikkönen). Estaba doblado y tuve que adelantar a toda la parrilla con el coche de seguridad. El segundo coche de seguridad me ayudó mucho, y empecé a progresar desde allí. Mi objetivo hoy era luchar por la victoria pero eso no pudo ser después de la primera vuelta. Estuve último en cierto momento, pero me concentré y di todo de mi, ataqué en cada curva. No pudimos ganar, pero acabar segundos es un gran resultado. Sumamos más puntos que Ferrari, lo cual es muy importante para el equipo, así como para mí también".
Por su parte Lewis Hamilton centró toda su atención en el golpe que le propino Sebastian Vettel cuando se disponía a abandonar la pista el coche de seguridad, recordando el tricampeón del mundo que ese tipo de comportamiento no habla bien de ningún deportista.
Lewis Hamilton (5º):
"Es difícil asimilar un resultado así después de un fin de semana tan consistente. Piloté con mi corazón hoy, lo di todo. Sé que el equipo estará destrozado por el problema del reposacabezas, pero debemos quedarnos con el buen rendimiento que hemos mostrado. Estoy orgulloso de mi rendimiento y espero que podamos ser así de rápidos en el futuro. Definitivamente no he ido a frenar a Sebastian solo controlé el ritmo bajo el coche de seguridad, como en cualquier reinicio de carrera. Todos los niños nos ven como campeones y debemos dar ejemplo. Esa no es la actitud de un tetracampeón del mundo. En los momentos duros se ve cómo es la gente de verdad, y nosotros hemos controlado bien la presión. Quiero hablar en pista y ganar este Mundial de la forma adecuada. Mucho más después de este fin de semana, creo que puedo".