Noticias:

sábado, 24 de junio de 2017

Hamilton: "Mi pole en Montreal fue especial pero pienso que esta la supera".

Declaraciones de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, después de terminar la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán liderando la tabla de tiempos.
Lewis Hamilton
"Mi vuelta de pole en Montreal fue bastante especial, pero pienso que esta aquí supera eso. Mi primera vuelta en la Q3 fue realmente buena pero en la última curva estaba atrapado y me costó tiempo. Después de la bandera roja, hubo mucha presión en esa última vuelta. Todo el fin de semana hemos luchado para cambiar el coche a una sola vuelta, pero fue un momento de todo o nada, así que me dio todo lo que tenía. Valtteri estaba haciendo una gran vuelta también, así que cuando cruce la línea y vi que tenía la pole fue una sensación tan buena. Incluso si ese tiempo sólo hubiera sido suficiente para la segunda posición hubiera sido una vuelta de la que estar orgulloso. Estábamos luchando ayer, pero hicimos un montón de cambios durante la noche. Un gran agradecimiento al equipo que se quedó tarde anoche para colocar el coche donde está hoy, hicieron un trabajo fantástico".
Valtteri Bottas
"Es decepcionante perder la pole ya que era el objetivo de hoy. Se veía bien antes de la bandera roja, pero Lewis hizo una gran vuelta y la mía no era lo suficientemente buena. Esa vuelta final en la Q3 fue la primera vez que intentamos hacer una vuelta debido a las temperaturas, y no pude conseguir que funcionaran tan bien como Lewis. No podía encontrar el grip allí afuera. Pero lo que estoy más orgulloso de hoy es el enorme esfuerzo que el equipo puso durante la noche hasta la mañana para mejorar el coche. Estábamos bastante perdidos el viernes pero hicimos algunas modificaciones y cambiamos el fin de semana. Para comenzar la carrera tenemos una posición inicial fantástica y espero una buena pelea con Lewis".