Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 13 de junio de 2017

La "Abarth Day" regresa a España el próximo 24 de junio.

Después del gran éxito de la pasada edición, donde asistieron más de 1.200 aficionados de la marca, el próximo 24 de junio, sábado, tendrá lugar en el Circuito de Parcmotor Castellolí, la segunda gran concentración Abarth en España. Se trata del "Abarth Day 2017", un evento diseñado para celebrar la pasión por la marca del Escorpión, difundir su historia y compartir experiencias entre propietarios y aficionados.
La jornada, a la que puede asistir cualquier amante del motor, contará con concursos y ofrecerá la posibilidad de probar los modelos 595 y 124 Spider, tanto dentro como fuera del circuito, en una ruta diseñada para sacarle el máximo partido a las cualidades de los vehículos. Además, los propietarios de un Abarth que acudan al evento, podrán probar su vehículo en pista.
También y como deleite para los grandes fans de la marca, en las instalaciones del circuito se encontrará una exposición de Abarth clásicos, que permitirá a los asistentes reencontrarse con la historia de la marca, y el primer Abarth 124 Rally, que compite en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con su piloto oficial Alvaro Muñiz Mora.
Las entradas pueden conseguirse a través de la web www.abarthday.com
La siguiente cita "Abarth Day" tendrá lugar en el circuito Hockenheim (Alemania) el próximo 2 de julio. Esta, será la última de las 7 grandes concentraciones organizas por la marca en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Austria, España y Alemania.