Noticias:

miércoles, 21 de junio de 2017

La elegancia y la versatilidad se mezclan en el nuevo Hyundai i30 CW.

El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería. El i30 CW ya está en el mercado español.
"Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa, la nueva generación Hyundai i30 es el coche ADN de Hyundai Motor en Europa", dice Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe. "El i30 fue creado como el nuevo coche de la gente. Es más que un modelo - es una familia de coches, que consta de cuatro tipos de carrocería con caracteres únicos unidos por un diseño coherente, atemporal. Con el nuevo i30 Wagon estamos ofreciendo elegancia y versatilidad para todos".
"La Nueva Generación i30 Wagon habla del lenguaje de la familia i30 en términos de diseño, y lleva la nueva identidad de la familia Hyundai - la parrilla en cascada", explica Thomas Bürkle, Diseñador Jefe de Hyundai del Centro del Diseño Europeo. "La línea del techo y las proporciones dinámicas dan al coche una silueta casi parecida a un coupé. El perfil elegante y dinámico se enfatiza aún más por un marco cromado que rodea las ventanas laterales".
En combinación con los faros y las luces diurnas de LED, la nueva generación i30 Wagon tiene una fuerte presencia visual.
El i30 CW se mueve gracias a una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados de pequeña cilindrada que ofrecen una experiencia de conducción dinámica y eficiente. Los clientes pueden elegir entre dos motores de gasolina y un motor turbo diésel de 1.6 litros con tres salidas. El Wagon está disponible con el nuevo motor turbo de gasolina de cuatro cilindros de Hyundai, el 1.4 T-GDI ofrece una potencia máxima de 140 CV y el nuevo T-GDI de tres cilindros 1.0 que ofrece una potencia máxima de 120 PS.