Noticias:

martes, 27 de junio de 2017

La Peugeot 308 Racing Cup tendrá un fin de semana movido en el Circuito de Dijon.

Después de competir en Nogaro y Pau la Peugeot 308 Racing Cup pone rumbo a la tercer prueba de la temporada que disputará en el Circuito de Dijon-Prenois los días 1 y 2 de julio.
Este trazado situado en Borgoña acogió seis grandes premios de Fórmula 1 en el pasado además de numerosas carrera de sportscar y será un enclave perfecto para que las jóvenes promesas del automovilismo pongan a prueba su destreza.
El pequeño cohete de Peugeot Sport ya demostró su capacidad en el Championnat de France des Circuits, gracias a su rendimiento y a los tiempos de vuelta impresionantes que fue capaz de marcar, pero ahora deberá demostrar como de capaces son sus 308 caballos en la larga recta de Dijon.
Después de ganar tres de las cuatro carreras disputadas este año, Julien Briché lidera la clasificación provisional de 2017, por delante de Teddy Clairet y Gaëtan Paletou.
Todo ellos esperan poder ganar al final de la temporada un Peugeot Sport, pero además el vencedor del certamen se le ofrecerá un 308 Racing Cup con la especificación Perfo TCR de 2018 y a los ganadores en la división junior y gentleman se les invitará a participar en la TCR Benelux que se disputará en Spa-Francorchamps.
Laurent Guyot, Gerente de competición para clientes de Peugeot Sport:
"Después de las dos primeras carreras del año en Nogaro y Pau, la 308 Racing Cup se enfrenta a un reto muy diferente este fin de semana en Dijon-Prenois. Es una pista de alta velocidad que debe sacar lo mejor de los coches. Tendremos una parrilla con diecisiete Peugeot 308 Racing Cup en manos de algunos pilotos de primera categoría, así que creo que podemos esperar una carrera emocionante para comenzar el verano".