Noticias:

sábado, 3 de junio de 2017

La tercera carrera del Fórmula Catalunya de Karting 2017 contará con 59 inscritos.

La tercera cita de la temporada será la única prueba del calendario que se disputará fuera del Kartodrom Catalunya, ya que se celebrará en el Kartodromo Lucas Guerrero de Chiva. 

Los pilotos ya han empezado a entrenar en las tandas de entrenamientos libres de este sábado para la carrera que se disputará mañana domingo 4 de junio. La acción en la pista comenzará a partir de las 9:00, con otra tanda de entrenamientos libres por categoría, seguido de las sesiones de clasificación y las dos mangas reglamentarias, que esta vez contarán doble respecto la puntuación habitual. 
En referencia a los inscritos, las cinco categorías del campeonato superan la decena de pilotos. En la categoría Cadete habrá un total de 10 pilotos, en la categoría Junior llegaron hasta los 14 inscritos, en Amateur +21 y en Senior serán 11 pilotos y, por último, en la categoría Iame KZ serán un total de 13 pilotos. 
Las previsiones meteorológicas para las carreras de mañana indican que podría llover en algún momento del día, lo que hará las carreras más emocionantes y dejará un resultado incierto hasta el final.