Noticias:

miércoles, 28 de junio de 2017

Lamborghini mostrará su Centenario en el Goodwood Festival of Speed.

El Lamborghini Centenario dará su primer paseo triunfal en público en el Goodwood Festival of Speed en la clase de superdeportivos, donde los fanáticos a los automóviles podrán ver este imponente coche de 1,75 millones de euros.
Este impresionante coupé, del que se fabricarán sólo 20 unidades en todo el mundo, acelera de 0 a 100 Km/h (0-62 mph) en tan sólo 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 Km/h (217 mph).
Para alcanzar semejantes prestaciones el imponente deportivo monta un motor V12 de 770 CV y se creo el año pasado para celebrar el nacimiento de Ferruccio Lamborghini hace cien años. 
También hará su primera aparición pública en el Reino Unido el Lamborghini Huracán Performante V10, que fue lanzado a principios de este año y que ostenta la vuelta rápida de un coche de producción a Nürburgring. El 'cohete italiano' completo la vuelta en un tiempo de 6:52.01, con el piloto de pruebas Marco Mapelli a los mandos, que también pilotará el coche en Goodwood.
Otras de las puestas de largo del fabricante italiano en el festival de la velocidad será para la próxima generación del Lamborghini Aventador S, que está siendo entregado ya a sus nuevos propietarios.