Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

miércoles, 7 de junio de 2017

Lance Stroll: "Montreal va a ser increíble para mí, crecí a unos 20 minutos del circuito".

Declaraciones de los pilotos del equipo Williams y de su director técnico, Paddy Lowe, días antes de que arranque en el Circuito Gilles Villeneuve el Gran Premio de Canadá.
Paddy Lowe: "Después de celebrar el pasado viernes la gran herencia del equipo en Silverstone, ahora nos toca volver al trabajo este fin de semana en Canadá. Montreal es el Gran Premio favorito entre los equipos de Fórmula Uno. El Circuito Gilles Villeneuve es uno de los más famosos de la Fórmula 1 y ha sido sede de Grandes Premios desde 1978, hace casi 40 años. Tiene características únicas que incluyen largas rectas que se intercalan con varias curvas lentas bastante desafiantes y algunos muros notoriamente implacables. Las largas rectas y las curvas lentas generalmente nos llevan hacia niveles de carga aerodinámica más bajos en los coches, y esto lo convierten en uno de los circuitos más difíciles en el calendario para los frenos. Esta es la carrera en casa para Lance por lo que será un fin de semana muy especial para él. Nos sentimos animados por su actuación en Mónaco para que pueda construir una base sobre eso y tener una buena carrera aquí. Por supuesto Felipe ha corrido aquí muchas veces antes, y nuestro coche debe ir mejor en este tipo de circuito que en Mónaco".
Felipe Massa: "Estoy deseando volver a Montreal porque es un lugar increíble. Es una carrera donde nuestro coche normalmente tiene un buen rendimiento, así que espero que podamos demostrarlo otra vez este año y tener otra buena carrera. También me encanta la ciudad de Montreal. Los fans realmente están enamorados de la Fórmula Uno. También es el primer Gran Premio en casa para Lance, por lo que será un fin de semana muy especial para él". 
Lance Stroll: "Montreal va a ser increíble para mí, ya que esta no es sólo mi carrera en casa, sino que también se celebra en mi ciudad natal. Crecí a unos 20 minutos del circuito, por lo que será algo especial y no mucha gente va a experimentar esa sensación. Como un niño asistí a la carrera casi todos los años, luego no pude unos años mientras vivía en Europa, pero estuve allí el año pasado. Para mí es un evento de carreras en estado puro. No es el Gran Premio más llamativo, ya que el paddock es pequeño, pero es fresco, único y de la vieja escuela. Los aficionados están muy cerca de la pista, las tribunas son enormes y las escapatorias no son grandes, pero me encanta y espero que no cambie".