Noticias:

jueves, 22 de junio de 2017

Le Mans - Vincent Capillaire pide disculpas al equipo Toyota Gazoo Racing.

El equipo Toyota Gazoo Racing ha recibido una disculpa formal por parte del piloto Vincent Capillaire tras los gestos que realizo a Kamui Kobayashi en la zona de boxes cuando el prototipo número siete lideraba las 24 Horas de Le Mans.
Al respecto Capillaire aseguró que su intención nunca fue la de provocar el abandono del coche de la formación japonesa en la mencionada carrera y que únicamente quería mostrar su apoyo al piloto que lideraba la carrera.
"El sábado por la noche, durante la carrera, estaba esperando mi relevo en el box con el casco puesto. Quise mostrar mi apoyo al coche que en ese momento era líder y que estaba parado en la luz roja a unos metros delante de mi garaje. Fue una señal espontánea de apoyo como ocurre entre pilotos. He sido multado por la organización por este gesto y admito que fue del todo inoportuno. Lo lamento", aseguró el piloto francés.
Por su parte los responsables de Toyota Gazoo Racing han aceptado sus disculpas y dan por zanjado el tema.
"Hemos aceptado plenamente sus disculpas y reconocemos que su gesto deportivo nunca tuvo la intención de causar consecuencias negativas para nuestro coche número siete. Seguimos en buenos términos con Vincent y consideramos que el asunto está cerrado".