Noticias:

jueves, 15 de junio de 2017

Los Mitsubishi EVO Cup se preparan para el I Rally TT Dehesa de Extremadura.

Más de media docena de equipos se desplazarán a la cuarta cita del Nacional para disputar esta carrera, que es la novedad del año en lo que a recorridos se refiere, por ser desconocida para los participantes.
Gerard Subirats - Daniel Cámara (Mitsubishi Montero) serán, por la trayectoria de esta temporada, los más cercanos a conseguir un buen resultado e intentarán alcanzar el podio. Shanti Guridi - Elixabette Otegui (Mitsubishi L200) harán de la regularidad su bandera para obtener un buen resultado, mismo caso que sus colegas de montura José González-María Ángeles Fernández. Los Monteros de Josep Solé - Laura Díaz, Roberto Carranza - Juan Carlos Fernández y Jorge Pelechano - Miguel Ramos, deberían clasificarse con solvencia entre los diez primeros. Lamentar la ausencia de los líderes de la Evo Cup y terceros de la general Jesús Cámara-José Mata y celebrar la reaparición de Cristina Gutiérrez (Mitsubishi Montero), inédita en competición tras su participación en el Dakar copilotada por Gabriel Moixet.
La caravana de vehículos se verificará en el centro de Badajoz para, a continuación, centrar la competición en la localidad de Olivenza. En sus inmediaciones, se celebrará una prologo de seis kilómetros a primera hora de la tarde del viernes para, posteriormente, disputar un tramo de sesenta y cinco kilómetros al que se darán tres pasadas. El sábado, dos tramos de alrededor de cien kilómetros a los que se darán dos pasadas separadas por un parón a medio día, completarán más de seiscientos kilómetros contra el crono en un fin de semana en el que el calor será protagonista, junto con los paisajes de la zona siempre espectaculares.
Inscritos Evo Cup de Mitsubishi I Rally TT Dehesa de Extremadura Gerard Subirats (Mitsubishi Montero); Shanti Guridi (Mitsubishi L200); Josep Solé (Mitsubishi Montero); Jorge Pelechano (Mitsubishi Montero); José González (Mitsubishi L200); Roberto Carranza (Mitsubishi Montero); Cristina Gutiérrez (Mitsubishi Montero).