Noticias:

miércoles, 21 de junio de 2017

Los nuevos modelos Coupé y Cabrio se unen a la Serie 2 de BMW.

BMW marca un nuevo listón de referencia con el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Cabrio en materia de dinamismo, expresión estética y emociones en el segmento de los coches compactos de carácter selecto. El nuevo modelo, de expresión más mordaz, de serie con faros LED, un habitáculo más distinguido, además de nuevos servicios Connectivity, es la continuación de este exitoso concepto y ofrece un máximo grado de deportividad, gracias a su tracción trasera, única en el segmento, y a sus eficientes sistemas de propulsión. Este modelo estará disponible a partir de julio de 2017.
Los dos modelos incluyen ahora de serie faros Bi-LED. Opcionalmente se pueden adquirir los faros principales en versión de faros LED adaptativos. La llamativa forma de los elementos luminosos subraya la impresión dinámica y de avanzada tecnología del frente del coche. La parte frontal, que alberga los dobles faros redondos, tiene una forma hexagonal, por lo que ofrece una apariencia más precisa y moderna. La parrilla ovoide doble, de mayores dimensiones en las nuevas variantes del modelo, consigue que el frente del coche se vea más ancho y tenga un aspecto más deportivo. Las entradas de aire en los extremos exteriores del frente que consta de tres partes, son ahora de mayor tamaño, acentuando así el ancho del coche y su aplomo sobre el asfalto. Esta impresión se enfatiza en la zaga mediante los pilotos que, con su forma típica en L, se prolongan considerablemente en las partes laterales. De serie, las luces posteriores son de diodos luminosos.
Además de las versiones básicas, el cupé y el descapotable se ofrecen en las variantes de acabados Luxury y Sport, así como M Sport. A ellos se suman los modelos de BMW M Performance, M240i y M240i xDrive. La gama de colores disponibles para el exterior se amplía mediante las variantes azul Mediterranean Blue, azul Seaside Blue y naranja Sunset Orange. También se amplía la gama de llantas de aleación ligera, que ahora incluye 17 diseños diferentes, de 16, 17 y 18 pulgadas.
La longitud del BMW Serie 2 Coupé y del BMW Serie 2 Cabrio es de 4.432 milímetros, lo que significa que se trata de modelos deportivos muy compactos. Los modelos de cuatro asientos comparten estas virtudes con un elevado grado de utilidad cotidiana. El maletero del BMW Serie 2 Coupé tiene un volumen de 390 litros.
La capota textil de accionamiento eléctrico del BMW Serie 2 Cabrio garantiza un bajo nivel de ruidos gracias a su material adicional de aislamiento acústico. Además, la capota puede abrirse mientras que el coche está en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h.
Se ofrece una amplia gama de motores para el BMW Serie 2 Coupé y para el Serie 2 Cabrio, que cubre un espectro de potencia entre 100 kW/136 CV y 250 kW/340 CV (consumo combinado de combustible: 8,3 – 3,8 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 189 – 101 g/km)*. 
La serie está equipada con la caja de cambios manual de seis marchas o con la caja de cambios automática Steptronic de ocho marchas. En el caso del BMW Serie 2 Coupé, la eficiente caja automática se ofrece de serie en los modelos 220i, 230i, 225d y M240i xDrive; los dos últimos modelos incluyen la caja deportiva Steptronic de ocho marchas con levas al volante para cambiar de marchas.