Noticias:

miércoles, 28 de junio de 2017

Los Peugeot 208 WRX llegan a su feudo sueco.

Ante un público festivo y siempre numeroso (40.000 personas) el equipo franco-sueco Team Peugeot Hansen disputará la séptima carrera del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross en Höljes, los próximos días 1 y 2 de julio. Segundos en la Clasificación por Equipos, Sébastien Loeb y Timmy Hansen intentarán lograr en casa su primera victoria de la temporada, además de consolidar su colchón de puntos.
Han dicho...
Kenneth Hansen, Director del Equipo
"Es un fin de semana increíble para nosotros. Generalmente, somos muy competitivos en Höljes. Es una pista que conocemos muy bien. Llegamos con objetivos ambiciosos, pese a que seamos perfectamente conscientes de que el nivel actual de la competición es muy alto. Lucharemos por la victoria. Ante estos rivales, será difícil, pero vamos a entregarnos al máximo y nos hemos preparado para conseguirlo".
Sébastien Loeb (Piloto del Peugeot 208 WRX #9)
"Es un circuito que me gusta mucho. Es muy técnico. Seguramente, sea el circuito más difícil de la temporada en lo que se refiere a pilotaje. Tengo el recuerdo de haber subido al podio el año pasado. Hay un ambiente extraordinario. Allí, el Rallycross es toda una fiesta. Es un momento muy entrañable de la temporada. Siempre es un placer venir a esta carrera. Es un plan ideal para pasar un fin de semana en camping-car".
Timmy Hansen (piloto del Peugeot 208 WRX #21)
"Para mí, es una alegría correr en Höljes. Personalmente, me encanta esta pista. Aquí he logrado buenos resultados y he vivido batallas memorables. Para mí, es el mejor circuito de rallycross. Podemos encontrar de todo: curvas cerradas tanto en tierra como en asfalto, baches, desniveles... La forma de pilotar aquí es muy especial. Hay muchos pequeños trucos para lograr una vuelta rápida. Hay algo de mágico en este trazado".
Kevin Hansen (piloto del Peugeot 208 WRX #71)
"Estoy impaciente por volver a Höljes. Me trae tantos recuerdos... Me encanta pilotar en esta pista. Claro está, los rivales parecen amenazadores, pero voy a ir al máximo para pelear por un buen puesto. No es algo evidente, pero creo que me siento más cómodo en esta pista que sobre algunas en las que hemos competido recientemente".