Noticias:

jueves, 1 de junio de 2017

Lotus presenta su nuevo Elise Cup 250.

Lotus  continua actualizando su gama de coches deportivos con la incorporación a la gama del nuevo Elise Cup 250, que ofrece un rendimiento soberbio en un chasis ultraligero.
La nueva versión cuenta con un motor de 243 CV y un conjunto aerodinámico mejorado, que incluye un nuevo alerón trasero, un divisor delantero, unos deflectores mejorados y un difusor trasero, que contribuyen a  generar una carga de 125 kilogramos de downforce a 225 Km/h.
También se ha reducido el peso del coche para que aproveche mejor las cualidades del nuevo motor, quedándose en unos escasos 884 Kg y permitiendo a sus futuros compradores la posibilidad de tener un coche que conjuga en un mismo espacio el espíritu de la competición y las salidas familiares.   
Para fabricar el bastidor del Elise Cup 250 se han utilizado materiales altamente resistentes y ligeros, como el carbono, el titanio y el aluminio, convirtiendo al pequeño  deportivo en un vehículo de altos vuelos que acelera de 0 a 100 Km/h en tan sólo 3,9 segundos y que desarrolla una potencia de 283 caballos por tonelada.
Además el diseño exterior se ha rediseñado para que sea visualmente más atractivo y se han incorporado nuevo amortiguadores y unos neumáticos diseñados específicamente por Yokohama para cubrir sus necesidades (Advan A048 LTS - 225/45 ZR17 en la parte trasera y 195/50 ZR16 en la parte delantera).
Sobre la nueva creación el CEO de Lotus, Jean-Marc Gales, afirmó:
"El Elise Cup 250 es la última edición que hemos creado en la compañía en un período en el que hemos lanzado un buen número de coches muy especiales. Sabemos lo que los  clientes habituales de Lotus demandan en nuestros coches y también estamos atrayendo a muchos nuevos clientes que pueden ver claramente que ofrecemos una combinación sin igual de rendimiento, estilo, potencia y relación calidad - precio".