Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 3 de junio de 2017

Mark Webber, comentarista de excepción en el Rally de Italia - Cerdeña.

El ex piloto de Fórmula 1, Mark Webber, será el encargado de analizar todo lo que ocurra en el Rally de Italia - Cerdeña,  séptima prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
Por su segunda vez está temporada Webber se enrolara como comentarista para Red Bull TV, tras hacerlo en el Rally de Monte Carlo .

El piloto australiano, junto a Mike Chen y Matthew Wilson, ofrecerá a los televidentes información de primera mano y el enfoque personal que puede darle un profesional del mundo del automovilismo, mientras que los coches destrozan el paisaje para descubrir quién es el más rápido.
Otro periodista de Red Bull estará de vuelta en Cerdeña, pero esta vez, en un coche de rallyes. Andreas Mikkelsen, que ha terminado en tercera posición en el campeonato los últimos tres años, volverá a competir con Citroën.
Después de quedarse fuera tras la salida de Volkswagen del Campeonato del Mundo de Rallyes el año pasado, el noruego sólo ha podido participar hasta ahora en algunas citas del WRC2 esta temporada.
En 2016 y 2015, Thierry Neuville y Sébastien Ogier ganaron el Rally de Italia respectivamente, y llegan dispuestos a continuar con su lucha tras la batalla que ofrecieron en Portugal.
Ogier alcanzó allí su segunda victoria de la temporada, empatando a dos victorias cada uno de los pilotos. ¿Quién será el primero en alcanzar la tercera?
Cerdeña es conocida por sus etapas de grava y caminos calurosos, en los que existen muchas posibilidades de pinchar por la gran cantidad de rocas sueltas.