Noticias:

miércoles, 7 de junio de 2017

Martínez y Cardoso ponen rumbo al Circuito Paul Ricard.

La temporada del Euroformula Open prosigue con su tercera ronda en Paul Ricard tras una cita en Spa-Francorchamps donde los resultados no acompañaron.
El equipo Teo Martín y sus dos pilotos, Eliseo Martínez y Pedro Cardoso, llegan con ganas de hacerlo bien en el trazado francés, el cual ya conocen ambos de la cita de las Winter Series del pasado mes de marzo.
En ella, el brasileño logró salir desde la Pole en la segunda carrera del fin de semana y buscará mantener el buen feeling con esta pista para intentar sumar así los primeros puntos del año, que aún se le han resistido por distintos incidentes.
Por su parte, Eliseo Martínez terminó en ambas carreras de la Winter Series en octava posición en su debut en formato de carrera de Formula 3 por lo que espera aprovechar su conocimiento de la pista para pelear arriba desde el inicio del fin de semana.
El Euroformula Open compartirá cartel en Paul Ricard, como suele ser habitual, con el International GT Open además de tener la Mitjet 2L junto al Campeonato de Francia Super Turismos y las Boss GP Series como acompañantes el fin de semana.
Eliseo Martínez:
"Me apetece mucho volver a esta pista porque me gusta mucho. El inicio de año fue allí y la verdad es que fue bastante bien para ser mi primera carrera". "Por eso llego con muchas ganas y espero dar otro pasito de calidad allí".
Pedro Cardoso:
"Espero que podamos obtener buenos resultados en Paul Ricard porque el coche cada vez va mejor y siento que la conducción también". "Por eso espero que podamos estar entre los 7-8 primeros durante todo el fin de semana".