Noticias:

sábado, 10 de junio de 2017

Massa: "Creo que tenemos buen ritmo para poder pelear y anotar algunos puntos".

Los pilotos de Williams, Felipe Massa y Lance Stroll, y el director técnico del equipo británico han ofrecido sus primeras impresiones de todo lo acontecido sobre la pista canadiense, en la que Massa obtuvo un buen resultado que su compañero no fue capaz de emular.
Paddy Lowe, Director Técnico: "Estamos muy contentos con el resultado en el lado del garaje de Felipe, es un séptimo lugar muy merecido. Estaba estableciendo tiempos muy competitivos durante la sesión. No pudimos igualar a los tres equipos que están por delante de nosotros, pero ciertamente ponemos algo de distancia con los que están detrás. Fue una sesión difícil para Lance y estará decepcionado con su posición en su primera carrera en casa. En una pista en evolución no fue capaz de obtener el ritmo  en el momento que lo necesitaba. Siempre es un poco difícil de manejar la temperatura de los neumáticos en Canadá, especialmente este año donde las ventanas de temperatura de los neumáticos son particularmente finas. Esperamos a la carrera de mañana". 
Felipe Massa: "Fue una gran sesión de calificación para mí. Estoy muy contento con todo lo que hemos hecho este fin de semana y estoy muy contento con la vuelta. Éramos competitivos hoy, pero séptimo fue la mejor posición que podríamos haber logrado. Estaba muy contento con el ritmo en las simulaciones de carrera de ayer, sin embargo la carrera es mañana. Tengo muchas ganas de que llegue la carrera, creo que tenemos buen ritmo para poder pelear y anotar algunos buenos puntos".
Lance Stroll: "Salimos al principio y nos quedamos con el mismo set de neumáticos toda la sesión. Creo que la decisión de no aguantar con los neumáticos nuevos hacia el final de la Q1 tiene que ver un poco con el hecho de que no me haya ido bien, pero es demasiado difícil de decir. Siempre puedes mirar hacia atrás y decir que deberíamos haber hecho esto y deberíamos haber hecho aquello, pero estamos en la posición en la que estamos. Obviamente, estamos empezando un poco más atrás de lo que querríamos, pero es un carrera larga, adelantar es posible y nunca se sabe lo que va a pasar. Tenemos que mantenernos concentrados y positivos".