Noticias:

jueves, 29 de junio de 2017

Nissan electrifica el Goodwood Festival of Speed.

Nissan se está abriendo camino en Goodwood este fin de semana, donde, en el marco del emblemático Festival de la Velocidad, participarán su innovador prototipo eléctrico BladeGlider y la última generación de sus supercoches, el GT-R NISMO y el GT-R 2017.
El BladeGlider circuló por última vez por el circuito urbano de Mónaco y es el ejemplo perfecto de las más innovadoras tecnologías de emisiones cero y diseño automovilístico de Nissan. Este espectacular vehículo ofrece pistas sobre el futuro de los coches deportivos y participará en el emblemático Hillclimb de Goodwood durante los tres primeros días del evento, por lo que entusiasmará a los asistentes con la potencia pura de su motor 100 % eléctrico. Durante el último día del evento, el BladeGlider saldrá a rodar por el circuito de Goodwood para ofrecer a algunos medios de comunicación la oportunidad de participar en las primeras pruebas de conducción realizadas en Europa.
Cuando no esté rodando, el BladeGlider estará expuesto en el paddock, permitiendo así a los visitantes observar de cerca el futuro de los coches de alto rendimiento, un vehículo que representa la visión de la Movilidad Inteligente Nissan sobre la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad.
Ponz Pandikuthira, vicepresidente de Planificación de Producto de Nissan Europa, ha declarado: "Como pionero del movimiento de los vehículos eléctricos, Nissan quiere entusiasmar a la gente sobre el futuro de la tecnología de emisiones cero; y esa es precisamente la función del Nissan BladeGlider".
"El BladeGlider ha sido desarrollado para aportar diversión, par, eficiencia y alto rendimiento. Goodwood se ha convertido en un escenario de renombre mundial para muchos coches deportivos emblemáticos a lo largo de los años, por lo que no hay mejor lugar para traer el BladeGlider y demostrar la visión de la Movilidad Inteligente Nissan".
El BladeGlider no es el único coche deportivo que saldrá del establo Nissan durante el fin de semana del Festival. El modelo insignia de la gama Nissan GT-R –el GT-R NISMO–, demostrará sus credenciales deportivas reforzadas en la categoría de Supercoches durante el jueves, viernes y sábado. El domingo, el GT-R 2017 tomará el relevo y subirá la mítica pendiente para recordar a la multitud porque es uno de los supercoches más codiciados del mundo.