Noticias:

jueves, 15 de junio de 2017

Nissan nos muestra su nuevo Qashqai.

El Nissan Qashqai es el crossover urbano más vendido en Europa y en España, y ahora cuenta con mejoras importantes que desarrollan todavía más su carácter de alta calidad. Las mejoras se centran en cuatro áreas: un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor rendimiento de conducción y la inclusión de nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan para ofrecer mayores niveles de confort, seguridad y confianza al cliente.
Las mejoras se basan en las percepciones de los consumidores y en las opiniones de nuestros clientes, y están diseñados para reforzar la posición del Qashqai como líder indiscutible de su segmento. La estructura de niveles de equipamiento también ha evolucionado gracias a la introducción del modelo Tekna+, que supone una nueva referencia en cuanto a lujo en el segmento C-SUV de crossovers.
Cuando se introdujo en el mercado, en 2007, el Qashqai era un verdadero pionero y siempre ha recibido críticas positivas por su inconfundible conducción. Gracias a varias mejoras internas, el excepcional rendimiento de conducción del nuevo Qashqai es más refinado que nunca.
Se han incorporado tecnologías innovadoras, mientras que otras se han actualizado con nuevas prestaciones en seguridad. Para aquellos clientes que busquen nuevos niveles de flexibilidad y mayor libertad en la conducción, el nuevo Qashqai dispondrá de ProPILOT, la tecnología de conducción autónoma de Nissan.
Philippe Saillard, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, ha declarado: "La segunda generación del Nissan Qashqai ha resultado ser un excelente embajador para nuestra innovadora gama de crossovers y para la marca Nissan desde su lanzamiento en 2014. Se ha convertido en todo un fenómeno de ventas y nos ha mantenido a la cabeza del segmento. Gracias a estas mejoras en el diseño, la calidad, la tecnología y la dinámica de conducción, estamos seguros de que mantendremos dicho liderazgo"»
Las mejoras del Qashqai son obra de los equipos de ingeniería de Nissan en el Reino Unido, España y Alemania. El coche se sigue fabricando en las modernas instalaciones de producción que Nissan tiene en Sunderland, Reino Unido, una de las plantas automovilísticas más eficientes de Europa.
El nuevo Nissan Qashqai se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año y saldrá a la venta en toda Europa en julio de 2017.