Noticias:

domingo, 25 de junio de 2017

Norman Nato gana la carrera al sprint tras una sanción a Charles Leclerc.

El piloto francés Norman Nato se adjudicó in extremis la victoria en la carrera a la sprint que la Fórmula 2 disputó esta tarde en el circuito callejero de Baku, mientras que el líder del campeonato, Charles Leclerc que fue segundo hoy, sufrió una penalización de diez segundos y cedió la victoria a favor del galo, con Latifi cruzando la línea de meta en tercer posición.
El monegasco salía lanzado desde el octavo lugar aunque en los primeros compases de la carrera perdía dos posiciones con Sergey Sirotkin y Sergio Canamasas, recuperando está última en la siguiente vuelta y continuando en esa posición durante gran parte de la carrera.
Cuando se habían completado ocho vueltas la caja de cambios del británico Oliver Rowland le dejo tirado, mientras que Leclerc continuaba adelantado a todos sus rivales sobre la pista azerbaiyana, marcando un ritmo increíble que le llevo a colocarse en la vuelta 13 segundo y en la 19 primero.
No obstante el jovencísimo piloto recibió, como comentábamos, una sanción de 10 segundos por no reducir velocidad cuando los comisarios habían sacado banderas amarillas  en el accidente de De Vries.