Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 9 de junio de 2017

Nuevo Koleos: Un SUV de gama alta para Europa.

Desvelado en primicia mundial en el Salón internacional de automóvil de Pekín en 2016 y ya a la venta en Australia, en los países del Golfo, algunos países de América Latina y en Asia, Nuevo Koleos se lanza en Europa, incluida España, en junio de 2017.
Este auténtico SUV del segmento D aúna el estilo robusto y potente de un SUV con el refinamiento, la elegancia y el confort de una gran berlina. Todo ello gracias a:
  • Una tecnología de cuatro ruedas motrices reconocida,
  • Aptitudes de todocamino gracias a una distancia al suelo elevada,
  • Un interior refinado y confortable en el mejor nivel del segmento,
  • 4,67 metros de longitud y 2,71 metros de distancia entre ejes: una habitabilidad récord en su categoría,
  • Una conectividad multimedia asegurada gracias a la tablet R-LINK 2.
Junto a Talisman, Talisman Sport Tourer y Espace, Nuevo Koleos encarna la gama alta de Renault y viene a coronar la de los crossovers como complemento de Captur y Kadjar. También es el tercer modelo de la gama Renault después de, Espace y Talisman en lucir la firma Initiale Paris. Esta firma ofrece lo mejor del saber hacer del Grupo Renault en materia de elegancia, confort, equipamiento y servicios.
Nuevo Koleos, por añadidura, se beneficia de una mecánica y de tecnologías contrastadas. Su oferta de grupos motopropulsores, con dos motorizaciones diésel disponibles tanto con caja manual como con caja automática X-Tronic, ha sido diseñada para responder a las necesidades y expectativas de los mercados europeos
"Nuevo KOLEOS completa la renovación estilística de la gama Renault que se inició en 2012 con Clio. Como diseñador, el reto era imaginar un SUV elegante a la vez que dinámico y moderno. Para ello, no hemos tratado de atenuar los rasgos propios de los SUV sino al contrario: con sus líneas horizontales, tensas y potentes, sus hombros atléticos y su distancia al suelo sobreelevada, los hemos acentuado. Al final, Nuevo KOLEOS inspira cierta fuerza tranquila: es un auténtico SUV y un auténtico Renault". Laurens van den Acker - Director de Diseño Industrial