Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 10 de junio de 2017

Pérez: "Estoy seguro de que podemos terminar con un resultado decente mañana".

Declaraciones de Sergio 'Checo' Pérez y Esteban Ocon tras terminar las sesiones de clasificaciones entre los diez primeros y con buenas sensaciones en la pista.
Sergio Pérez: "Estoy satisfecho con nuestro rendimiento hoy. El coche me daba confianza y mis vueltas eran limpias y ordenadas. Octavo es una buena posición para comenzar la carrera, aunque las opciones de estrategia serán bastante limitadas en esta pista, estoy seguro de que podemos terminar con un resultado decente. Será una lucha estrecha con los coches que nos rodean, porque las diferencias son pequeñas, pero nuestro ritmo de carrera parecía bueno ayer por lo que debemos ser competitivos".
Esteban Ocon: "Estoy satisfecho con hoy. El coche ha sido fuerte desde la FP1 y hemos hecho un buen trabajo en todas las sesiones, siempre avanzando y mejorando el coche en cada carrera. También es una pista nueva para mí, así que me he tomado las cosas paso a paso y he construido mi confianza con el coche y la pista. Realmente disfruté de la calificación, empujando cada vez más y más a través de las chicanes y acercándome a los muros. Es una pista de la vieja escuela y definitivamente un desafío para los pilotos. Empezar noveno significa que ya estamos en los puntos y tengo una buena sensación para la carrera. La prioridad es conseguir una primera vuelta limpia, mantenerse fuera de problemas y encontrar un ritmo para aprovechar al máximo nuestro ritmo de carrera".