Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 1 de junio de 2017

Peugeot se viste de largo con el nuevo 308.

Peugeot inicia el segundo tomo de la historia de un superventas, del que se han producido más de 760.000 unidades desde su lanzamiento. El nuevo Peugeot 308 se inscribe en una nueva saga de automóviles que tiene, como leitmotiv, la búsqueda permanente de la excelencia.
Esta nueva generación del Peugeot 308 marca un hito en la estrategia de “montée en gamme” o subida de gama de la marca Peugeot, con un elenco de nuevas tecnologías que se presentan en un vehículo con un diseño aún más atractivo.
Enfocada hacia el futuro, la oferta en conectividad se amplía gracias al Mirror Screen, unido a una pantalla capacitiva y a un navegador conectado 3D.
El nuevo Peugeot 308 cuenta con todos los sistemas de ayuda a la conducción presentes en los nuevos SUV Peugeot 3008 y 5008. Con estos nuevos dispositivos, se sitúa claramente en el mejor nivel del mercado.
El nuevo Peugeot 308 ofrece una gama de motores novedosa en su segmento. La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades, asociada al motor diésel BlueHDi 180 S&S y a la nueva motorización BlueHDi 130 S&S, lleva a su máximo las cualidades dinámicas del nuevo 308. Con sus nuevas mecánicas eficientes, Peugeot se adelanta a la entrada en vigor de la norma Euro 6C con nuevos sistemas anticontaminación, tanto en gasolina como en diésel.
308 GTi by Peugeot Sport: deportividad sin concesiones
El nuevo Peugeot 308 GTi proporciona sensaciones de conducción radicales, sin renunciar a la eficiencia o al confort de sus ocupantes.
Con todas las evoluciones de diseño del nuevo Peugeot 308, la versión GTi rebosa espíritu deportivo y exclusividad, sin caer en la ostentación: la distancia al suelo se reduce 11 mm y, además, tanto el frontal como la zaga presentan un aspecto novedoso. El habitáculo comparte el mismo aire "racing", al incorporar un volante y asientos baquet específicos.
Equipado con el motor THP S&S de 270 CV, mantiene la sobriedad, al emitir 139 g/Km y emitir 6,0 l/100 Km. Con una relación peso/potencia récord en el segmento de tan sólo 4,6 Kg/CV, el nuevo Peugeot 308 GTi no necesita más que 6,0s para pasar de 0 a 100 Km/h y 25,3s, para recorrer 1000 m con salida desde parado.
El nuevo Peugeot 308 GTi cuenta con diferencial de deslizamiento limitado Torsen® y llantas de 19" Carbone19, calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Cuenta con frenos de disco de 380 mm delante, con pinzas pintadas en rojo y firmadas Peugeot Sport, y de 268 en el eje trasero.
El nuevo Peugeot 308 GTi 270 adopta, en exclusiva, una nueva versión de la exclusiva "Coupe Franche", que asocia el Azul Magnetic con el Perla Nacarado.
Los nuevos Peugeot 308 y Peugeot 308 SW se producen en la fábrica de Sochaux, en Francia.