Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 2 de junio de 2017

Previo del Gran Premio de Canadá del equipo Red Bull Racing.

El Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 se prepara para la próxima cita del calendario, que se disputará en el Circuito de Montreal dentro de nueve días.
Los pilotos del equipo Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, nos ofrecen un interesante repaso de lo que nos deparará esta carrera y su conocido circuito, además de contarnos las actividades que realizarán antes y después de que comience la acción sobre la pista canadiense.
Daniel Ricciardo:
"Me encanta el Gran Premio de Canadá y es mi tipo de pista. Es otro circuito urbano donde puedes acercarte a los muros, he obtenido una victoria allí y es muy divertido tanto dentro como fuera de pista. ¿Cómo no se podría amar? También es una pista complicada para conseguir acertar y aunque no hay un montón de curvas son todas muy complejas. Quedé encantado con mi vuelta de clasificación del año pasado, la última chicane era muy divertida, pero sería genial volver al podio. Sin duda pasaré algún tiempo en los EE.UU. antes de ir a la carrera. Algunos amigos vendrán conmigo así que probablemente iremos a California primero y tal vez haré un pequeño viaje por carretera después del fin de semana del Gran Premio. Pero primero, esperemos que podamos obtener un buen resultado frente a esos mega fanáticos canadienses".
Max Verstappen:
"Siempre hay mucho público en el Gran Premio de Canadá, especialmente en las curvas uno y dos, se puede sentir la atmósfera cuando estás en el coche. Los aficionados que están realmente en las carreras siempre son agradables de ver y estoy deseando volver a experimentar eso. Uno de mis puntos favoritos en la pista es también uno de los más complicados, y es la última chicane. Llegas al punto donde tienes que frenar a mucha velocidad y los frenos pueden estar bastante fríos. Es complicado realmente clavar en esta curva, tuve una buena pelea con Nico el año pasado y siempre es bueno cuando sales por delante. Hay también muros estrechos a la salida de la chicane y debes tener cuidado de no rozarlos ya que es fácil dañar un neumático. Como de costumbre los coches correrán con un poco menos de carga aerodinámica en Canadá, por lo que serán un poco más flojos frenando, pero tenemos más agarre este año, por lo que debería ser más cómodo para todos en comparación con 2016. Nos alojamos en el centro de Montreal, que es un lugar muy agradable para estar. Me gusta estar en el continente americano, siempre hay un buena sensación y encuentro la gente muy amable, así que siempre me gusta volver allí!"