Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 10 de junio de 2017

Rallye de Cerdeña - Paddon y Kennard líderes provisionales.

La suerte no ha sido hoy favorable a Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai), cuya actuación en la primera etapa del Rallye de Cerdeña se ha visto condicionada por un fallo técnico que les ha alejado de las posiciones de cabeza cuando luchaban entre los cinco primeros clasificados de la general.
El dueto español ha demostrado su velocidad en los tramos sardos marcando un par de scratch en el transcurso de la jornada, pero el problema mecánico que ha experimentado su coche a partir de la quinta especial les ha relegado hasta la decimonovena posición, a 14:04.2 de sus compañeros de equipo, Hayden Paddon y John Kennard (Hyundai), líderes provisionales de la cita italiana.
Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) ruedan a continuación, a 8.2 segundos del dueto neozelandés, seguidos de cerca por Ott Tänak-Martin Järveoja (Ford) y Jari-Matti Latvala-Miikka Anttila (Toyota).
Los primeros clasificados del campeonato, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford), que han abierto carretera en la etapa de hoy, figuran en séptima posición, a 41 segundos de la cabeza.
Mientras tanto, Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford) encabezan de nuevo, al igual que en el Tour de Corse, la clasificación correspondiente al JWRC, con una ventaja inicial de 36.7 segundos.
Otro de nuestros representantes dentro de dicho certamen, el debutante Rodrigo Sanjuán, copiloto en este rallye del boliviano Sebastián Careaga (Ford), no ha podido completar la jornada, pero tiene previsto reengancharse mañana. Fuente: RFEDA