Noticias:

miércoles, 28 de junio de 2017

Renault celebrará el pasado, presente y futuro en el Goodwood Festival of Speed.

Como viene siendo habitual cada año Renault estará en el Goodwood Festival of Speed, aunque en esta ocasión la marca del rombo hará un  despliegue especial para celebrar su cuarenta aniversario en la Fórmula Uno.
Además de mostrar al público asistente su primer monoplaza, Renault exhibirá muchos otros coches que han participado en campeonatos de resistencia, rallyes o en distintas disciplinas del automovilismo deportivo.
También habrá oportunidad de admirar algunos coches conceptuales, que enseñarán la visión del fabricante francés para el futuro, como por ejemplo el Renault R.S. 2027 Vision Concept, y otros que actualmente se encuentran en producción.
El tema este año se centra en los vehículos que cambiaron el mundo del automovilismo y por eso Renault pondrá en pista al mítico RS 01, el primer monoplaza turbo que participó en la Fórmula Uno.
Pero el constructor francés no quieren olvidarse del presente y el R.S.17, que esta temporada pilotan Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer, también rodará para deleite de todos los fans.
En el stand de la marca gala se podrá ver también el Renault - e.dams que compite actualmente en la Formula E y que hace poco se proclamo vencedor del ePrix de Berlín.
Por último el monoplaza con el que regreso Renault a la Fórmula Uno como constructor, el RS16, será pilotado por Jolyon Palmer, Sergey Sirotkin y contará con el regreso estelar de Robert Kubica, después de haber completado el seis de junio un test privado con el E20 en Valencia.