Noticias:

jueves, 29 de junio de 2017

Renault nos muestra su nuevo Twingo GT con transmisión EDC.

Impulsado por un motor turbo TCe de 110 CV, que desarrolla un par motor de 170 Nm, el nuevo Twingo GT es preciso, cómodo, divertido de conducir y ofrece todo el potencial de un coche de altos vuelos a un precio asequible, sin dejar de lado las características que han tenido siempre los GT diseñados por Renault Sport. Y todo esto usando la configuración con motor trasero, que se ha perfeccionado para poder disfrutar al máximo de la conducción.
En respuesta a la demanda expresada por los clientes de Twingo GT, que usan esencialmente su coche en áreas urbanizadas, el modelo ahora se puede especificar con una caja de cambios manual o una transmisión EDC de seis velocidades.
El sistema EDC se puede montar con transmisión totalmente automática o en modo secuencial, acoplado al volante con unas levas. La transmisión con doble embrague asegura cambios rápidos y sin titubeos para un estilo de conducción suave y eficiente. La selección de relaciones de engranajes específicas para el Twingo GT contribuyen una entrega de rendimiento con garra.
Patrice Ratti, Consejero Delegado de Renault Sport Cars:
"Fue un verdadero desafío para Renault Sport trabajar en un coche con motor trasero, ya que el control de un vehículo con tracción trasera es muy diferente al que estamos acostumbrados. El Twingo GT es un coche equilibrado, divertido de conducir, especialmente cuando está equipado con transmisión de doble embrague EDC".