Noticias:

jueves, 29 de junio de 2017

Rubén Moya buscará un buen resultado en la segunda cita del Karting Academy Trophy.

Rubén Moya, piloto del Teo Martín Junior Team será de la partida este fin de semana en la segunda cita del CIK-FIA Karting Academy Trophy en el Le Mans Karting International circuit (Francia) que marca el ecuador de este campeonato además de para los Campeonatos de Europa en las categorías OK, OK-Junior y KZ2.
Rubén representará de nuevo al equipo español junto a Ayrton Fontecha en un trazado que se verá beneficiado por el aura de las famosas 24 Hours que se celebran desde 1923 y por los múltiples Mundiales de Karting que se han disputado en el circuito Alain Prost entre los 70 y los 90.
El joven piloto español tuvo que retirarse en la primera cita del campeonato celebrada en Genk tras un fin de semana en el que fue de menos a más y en el qeu luchaba entre los diez primeros en la final. Ahora llega listo para dejar todo eso atrás y centrarse en lograr un buen resultado en Le Mans.
La batalla volverá a ser intensa entre los jóvenes talentos de entre 12 y 14 años que pilotan karts idénticos (chasis Exprit, motor Vortex y neumáticos Bridgestone) en una cita en la que entre todas las categorías habrá cerca de 300 pilotos de 50 nacionalidades diferentes provenientes de los cinco continentes competirán este fin de semana en cuatro categorías en uno de los lugares sagrados del motorsport. Italia será el país más representado en esta cita con 48 pilotos por delante de los 34 de Francia, los 24 de Suecia y los 21 de España y Alemania.