Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 10 de junio de 2017

Sebastian Vettel: "No estoy contento, pude hacerlo mejor".

Primeras impresiones de los pilotos de la escudería Ferrari tras terminar las rondas clasificatorias para el Gran Premio de Canadá en segunda posición, en el caso de Sebastian Vettel, mientras que su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, marcó la cuarta vuelta más rápida al trazado canadiense.
Sebastian Vettel (2º)
"No estoy contento con mi tercer intento. Ha sido una buena clasificación, pero quizá empuje demasiado en la curva 2 y me costó encontrar el ritmo. Sabía que tenía que mejorar en mi segundo intento pese a quedarme a tan sólo cuatro milésimas. Enhorabuena a Lewis, ha sido el mejor hoy. Hemos elegido una estrategia distinta, con tres intentos de vuelta. Pensé que funcionaría, pero perdí el coche en la curva 2 y supe que no podría superar a mi rival. No ha sido suficiente. No ha sido la vuelta más limpia posible, pude hacerlo mejor, pero el coche es bueno y creo que en carrera podemos hacerlo incluso mejor".
Kimi Räikkönen (4º)
"Ha sido una gran sesión de clasificación para mí, aunque mañana será otro día. No han ocurrido cosas graves, de hecho me noté cómodo, pero sufrí con los neumáticos. Entonces cometí un error en la primera y en la segunda curva. No ha sido una vuelta perfecta. Confío en hacerlo bien en carrera. Estamos muy cerca y hay que ver qué ocurre mañana".