Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 6 de junio de 2017

Sergio 'Checo' Pérez: "Creo que el deporte necesita más pistas como Montreal".

Primeras impresiones de los pilotos del equipo Force India para el Gran Premio de Canadá, después de tener un inicio de temporada en el que la escudería india está obteniendo excelentes resultados.
Sergio 'Checo' Pérez: "Dije después de Mónaco que estaba orgulloso del equipo y de la forma en que corrimos en Mónaco. Lo dimos todo, pero no fue nuestro día. Es frustrante porque el coche se sintió bien todo el fin de semana. Fue una lástima no sacar el máximo provecho de esta oportunidad y continuar nuestras carreras en los puntos. Tengo confianza para Montreal. Es una pista donde he tenido algunas buenas carreras y me gusta los desafíos del circuito. Se trata de frenar tarde y de ser agresivo al pasar por los chicanes. Tienes que ser preciso también con los muros que están tan cerca de la pista. Creo que el deporte necesita más pistas similares a Montreal, donde los errores se castigan. Estas pistas de la vieja escuela estimulan a los pilotos y a los fans, y producen generalmente carreras entretenidas."
Esteban Ocon: "Montreal es otra pista nueva para mí, así que el viernes voy a estar en la curva de aprendizaje. Conozco la vuelta de jugar en videojuegos y de estar en el simulador, y siempre me han gustado las características del circuito. Aunque no he pilotado en Montreal, ya conozco el lugar de mi visita del año pasado. Es definitivamente un evento guay porque todo el mundo en la ciudad apoya la carrera y Canadá realmente ama la Fórmula Uno. Se siente como una gran fiesta en las calles, especialmente el sábado por la noche. Después de la mala suerte en Mónaco quiero volver a marcar puntos en Montreal. El coche está mejorando con cada carrera y creo que estoy ahora totalmente a máxima velocidad. Estoy muy contento con el equipo y la forma en que trabajamos juntos, hemos construido una buena comunicación y saben lo que necesito del coche".