Noticias:

martes, 20 de junio de 2017

Sergio Pérez: "Estoy satisfecho de que el equipo decidió dejarnos correr sin órdenes".

Los pilotos del equipo Force India centran toda su atención en la próxima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que se disputará este fin de semana en el circuito urbano de Baku, tras el excelente resultado que cosecharon en Canadá hace menos de quince días.
Sergio Pérez: "Estoy satisfecho de que el equipo decidió dejarnos correr sin órdenes. Siempre voy a luchar por el mejor resultado para el equipo y estoy orgulloso de nuestra carrera. Hubo discusiones en la radio acerca de cambiar de posición con Esteban, pero mi ritmo era bueno y estaba cerca de Daniel Ricciardo durante casi 50 vueltas. Yo sabía que mi mejor oportunidad para superarle era cuando nos encontramos con los doblados y estuve muy cerca pero no tuvimos el ritmo suficiente para intentarlo. Me siento positivo después de Montreal. El coche fue rápido y éramos competitivos. Es una buena señal para Bakú, que es otra pista con largas rectas y grandes zonas de frenado. Siempre me gustan las pistas urbanas y el equipo ha hecho un trabajo fantástico para desarrollar el coche durante las últimas carreras. Creo que vamos a estar en buena forma este fin de semana también. Los recuerdos de la carrera del año pasado en Bakú son todavía muy fuertes. Tuvimos un gran ritmo y me encantó el diseño de la pista. Sufrir una sanción por cambiar la caja de cambios y aún así terminar en el podio fue una sensación muy especial. Fue sin duda uno de mis mejores fines de semana en la Fórmula Uno. Si podemos encontrar el punto justo de nuevo este año creo que podemos luchar por algunos puntos".
Esteban Ocon: "Me gustó mucho mi primera experiencia de pilotaje en Montreal. Cuando salí del coche sentía como si sólo hubiera estado corriendo durante 15 minutos porque todo pasó tan rápido, ¡que es cuando uno sabe que se divierte! Fue otro fin de semana en el que el equipo hizo un trabajo fantástico en la mejora de los coches. Se sentía muy bien estar en la batalla por el podio y ver lo competitivos que somos como equipo. Me hace sentir emocionado por ir a Bakú y lo que podemos conseguir allí. Se siente que tenemos una muy buena comprensión de cómo obtener el máximo rendimiento de este coche. Es otro circuito nuevo para mí, pero voy a seguir tratando de aprender lo más rápido posible y estoy seguro de que puedo conseguir en el ritmo rápidamente. He estado jugando algunos juegos de ordenador para aprenderme la pista por lo que he hecho mi tarea. Bakú es un gran destino para la Fórmula Uno. Los circuito urbanos siempre generan una atmósfera especial y la ciudad es muy 'cool'".