Noticias:

sábado, 24 de junio de 2017

Sergio Pérez: "Mañana va a ser una batalla muy apretada".

Primeras impresiones de los pilotos del equipo Force India después de terminar la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán en sexta y séptima posición.
Sergio 'Checo' Pérez: "Estoy muy contento con el sexto puesto. La bandera roja en la Q3 no fue útil porque todavía tenía que establecer un tiempo competitivo y significaba que sólo tenía una oportunidad justo al final. Normalmente hacemos una vuelta de preparación y luego la lanzada, pero no había tiempo, así que no fue una Q3 ideal, pero todavía estoy contento con nuestro rendimiento. Hay coches rápidos delante de nosotros y también detrás de nosotros, así que mañana va a ser una batalla muy apretada. Es un circuito callejero por lo que será importante mantenerse al margen de los problemas y reaccionar rápidamente cuando sucedan las cosas en la carrera".
Esteban Ocon: "Es la mejor posición de calificación de mi carrera y estoy muy contento de cómo fue la sesión. Cometí un pequeño error en mi vuelta más rápida y eso probablemente me costó un puesto, pero como equipo hemos estado mejorando en cada paso del camino. Hoy se trataba de empujar al límite: rocé los muros tres veces, algo que no hice ayer, pero quería dar todo hoy. Estamos en una posición fuerte para la carrera de mañana y sabemos que cualquier cosa puede suceder aquí. Es una pista estrecha y muy difícil, una primera vuelta fuerte será crucial, pero lo más importante será terminar la carrera. Si llegas al final aquí puedes anotar grandes puntos. Nuestro ritmo es bueno y estoy seguro de que podemos obtener un buen resultado".