Noticias:

domingo, 25 de junio de 2017

Stroll: "Estoy sin palabras ahora mismo, no puedo creer lo que acaba de suceder".

El excelente resultado que alcanzó este fin de semana el piloto canadiense Lance Stroll en el circuito urbano de Baku demuestra lo importante que es mantenerse concentrado cuando al rededor todo se derrumba.
Stroll no perdio la fe y supo mostrarse firme en lo momentos más importantes del Gran Premio de Azerbaiyán, aunque por desgracia el ritmo endiablado de Valtteri Bottas en la recta de meta le arrebato la segunda plaza en el podio. 
Nada más terminar la carrera y tras celebrar su primer podio en la Fórmula 1 el jovencísimo piloto nos ofrecía sus primeras impresiones.
Lance Stroll: "Estoy sin palabras ahora mismo. Fue una carrera tan movida y tantas cosas sucedieron, pero el equipo me mantuvo al tanto por la radio, el ritmo era bueno, lo llevamos hasta el final y nos apartamos de los problemas. No puedo creer lo que acaba de suceder. Acabamos de perder con Valtteri en uno de los finales más apretados de todos los tiempos, yendo de lado a lado al llegar a la línea de meta. Al comenzar este fin de semana nunca pensé que estaría de pie en el podio. Es una sensación increíble y, para mí, un sueño hecho realidad. Sin embargo lo que pasó hoy fue un esfuerzo de equipo y no puedo agradecérselo lo suficiente a todos por haber hecho que esto suceda. Siento tanto que no pudiera haberlo celebrado con Felipe, ya que eso habría sido la guinda del pastel. Estoy seguro de que sin sus problemas habría estado allí conmigo".
Felipe Massa: "Estoy muy decepcionado por el resultado de hoy. La carrera iba perfectamente. Estaba adelantando coches y tenía muy buen ritmo. En el reinicio el coche empezó a temblar en la recta y no tenía velocidad, los otros coches me pasaban con tanta facilidad. Tampoco podía tomar las curvas. Hoy tuvimos la oportunidad de tener ambos coches en el podio, e incluso de una victoria. Quiero dar mi más sincera enhorabuena a Lance. Estoy tan feliz porque él consiguió su primer podio en la Fórmula Uno".