Noticias:

jueves, 8 de junio de 2017

Teo Martín Motorsport da el salto a los eSports.

El equipo Teo Martín Motorsport ha decidido dar el salto a los eSports para competir en las carreras y campeonatos más prestigiosos dentro del sim racing con su propio equipo.
Bajo el nombre de Teo Martín eSports el equipo arrancará su presencia en el mundo de las carreras virtuales con la participación en las 24 Horas de Le Mans que se celebran el próximo 10 de junio a partir de las 13:00 GMT (15:00 AM hora peninsular) y que podrán seguirse en http://www.iracing.com/live/
La alineación para la carrera estará compuesta por Julián Rodríguez, team manager del equipo Teo Martín eSports y reciente podio en las 24H de Nürburgring al que acompañarán Álvaro Ramiro, David Pérez y Gianmarco Cordoba, tres jóvenes ‘simracers’ llenos de ilusión y talento que han aceptado el reto de convertir al equipo en uno de los equipos más exitosos, reconocidos y respetados en el mundo del sim racing.
Teo Martín, dueño del equipo
"Nuestra apuesta por el Simracing responde a que creemos firmemente que serán el futuro del entretenimiento e incluso del deporte y, por eso, nuestra experiencia en el mundo del motorsport va a ser clave para ayudar a nuestros simracers a extraer todo su potencial tanto de conducción como técnico en cuanto a conocimientos de los coches. Estoy seguro de que pronto seremos una referencia dentro de este mundo y no hay mejor forma de empezar este camino que en las 24 Horas de Le Mans donde iremos a por todas".
Julián Rodríguez
"Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Hemos formado un equipo de simracers muy competitivo y estoy seguro que  con esfuerzo y dedicación conseguiremos grandes éxitos. Quiero agradecer al equipo la confianza depositada en mí y ya pienso en debutar en las 24h de Le Mans este fin de semana con un buen resultado."
@Avisponen
Álvaro Ramiro
"Es un orgullo entrar en las filas de un equipo de competición de la envergadura de Teo Martin Motorsport. Estoy deseando compartir pista con mis compañeros y aprender de los mejores para pelear por objetivos ambiciosos en cada carrera que disputemos."
@G | Tro_Ramiro
David Pérez
"Estoy muy emocionado por formar parte de éste ambicioso proyecto en el que, sin empezar, ya me he enriquecido tanto personal como profesionalmente. Espero poder llegar a lo más alto del simracing junto a mis compañeros y  a toda la estructura que hay detrás."
@DavidPz16
Gianmarco Córdoba
"Para mí es un placer formar parte de este equipo. Tengo muchas ganas de comenzar a competir este fin de semana y de continuar con el aprendizaje constante con el que espero poder ayudar a lograr todos los objetivos que se marque el equipo en el futuro cercano, empezando ya por las 24h de Le Mans."
@ | G | ianCordoba