Noticias:

jueves, 29 de junio de 2017

Tiago Monteiro correrá con el equipo BMW Teo Martín en Hungaroring.

El equipo BMW Team Teo Martín afronta la cuarta ronda del International GT Open en Hungaroring, un circuito nuevo para la gran mayoría de pilotos del campeonato, por lo que será vital aprovechar el tiempo en pista en un trazado técnico y donde es difícil adelantar, algo que dará mayor valor al resultado en las sesiones de clasificación de sábado y domingo. 
Tras su ausencia de última hora en Paul Ricard, el equipo está encantado de anunciar el estreno de Tiago Monteiro como compañero de Lourenço Beirão para esta cuarta ronda de la temporada a los mandos del coche Nº51 en clase Pro en la que el portugués aportará su gran experiencia al equipo.
Después de dos años en Fórmula 1 con los equipos Midland y Jordan, Monteiro cambio de rumbo y comenzó su extensa carrera en turismos. La de 2017 es su undécima en el WTCC, la quinta con Honda, y actualmente lidera la general en busca del título tras finalizar tercero el curso pasado con dos victorias y siete podios.
Por otro lado, Fran Rueda y Victor Bouveng llegan al trazado francés con la moral alta tras la victoria lograda en Paul Ricard en la última carrera del fin de semana y en plena lucha por el liderato del campeonato, por lo que el objetivo es el de mantener esa buena línea este fin de semana. 
El International GT Open compartirá cartel en Hungaroring, como suele ser habitual, con el Euroformula Open además de tener la Radical European Master junto con la Eurocup Formula Renault 2.0 y la Lotos Cup como acompañantes el fin de semana.
Coche Nº 51
Lourenço Beirao
"Será un fin de semana complicado para mí al ser un circuito nuevo pero llego motivado y con ganas de transformar en resultados el buen ritmo que hemos tenido en cada carrera".
"Tiago también llega muy motivado ahora que es líder del WTCC tras los dos grandes resultados que logró en Vila Real el pasado fin de semana después de su lesión." 
Tiago Monteiro
"Estoy muy contento de tener la oportunidad de participar en el GT Open con mi amigo Lourenço y Costa Campos Racing Team junto a todo el equipo de Teo Martín a los que agradezco mucho la confianza igual que a Honda por dejarme participar en el proyecto."
"Hace 15 años que no hago carreras de GT3. He hecho Le Mans 5 veces y muchas otras carreras pero carreras largas de este tipo hace ya muchos años que no. Será un fin de semana interesante al que llego recuperado de mi lesión y listo para hacer un buen trabajo".
Coche Nº 65
Fran Rueda
"No conozco la pista de Hungaroring así que será importante aprovechar cada segundo en los entrenamientos libres para hacer una buena qualy, que será crucial para las carreras. Tras los resultados en Paul Ricard estamos en la pelea por el liderato así que llego muy motivado y daremos el máximo para estar delante también este fin de semana".
"Llegamos Hungaroring con grandes sensaciones tras Paul Ricard. Sabemos lo que podemos hacer y ahora necesitamos maximizarlo todo para llevarnos a casa un gran resultado de Hungría".
Victor Bouveng
"Llegamos Hungaroring con grandes sensaciones tras Paul Ricard. Sabemos lo que podemos hacer y ahora necesitamos maximizarlo todo para llevarnos a casa un gran resultado de Hungría".