Noticias:

jueves, 8 de junio de 2017

Vettel: "La gente ve lo que hago en la pista pero no ven todo el trabajo en Maranello".

La escudería italiana Ferrari llego a Montreal con la moral alta, tras el resultado que cosecharon los chicos de rojo en Mónaco, aunque son conscientes de que todavía queda mucho camino por recorrer y muchos puntos por repartir.
En este sentido se refirió el piloto alemán Sebastian Vettel, que espera obtener un buen resultado este fin de semana.
"Creo que nuestra fuerza proviene del esfuerzo del equipo. Estamos trabajando juntos muy duro para obtener el máximo. La gente ve lo que hago en la pista, pero no ven todo el trabajo en Maranello. Obviamente, mirando hacia atrás, podemos decir que lo hemos hecho muy bien hasta ahora, pero no hay garantías sólo porque la última carrera fue buena de que la próxima sea buena también. Por lo tanto, tenemos que volver a sentarnos y pasar por todo, prestando atención a los detalles", afirmó.
Sobre el circuito el alemán dijo:
"Me gusta este lugar y estoy deseando conducir aquí. El coche ha sido muy bueno hasta ahora, debería ser bueno aquí también, pero como acabamos de decir no existe ninguna garantía", aseguró.
Por su parte Kimi Räikkönen recordó que cualquier cosa puede pasar sobre el Circuito de Jacques Villeneuve.
"Tenemos que afrontar este fin de semana como cualquier otro. Vamos a tratar de maximizar todo, pasar la práctica y  a continuación ver lo que trae el sábado y el domingo. Cada pista es diferente y que nunca va a ser sencillo. No es un circuito fácil, incluso si no hay muchas curvas. Así que por lo general un buen montón de cosas pueden pasar".