Noticias:

viernes, 30 de junio de 2017

Williams Martini Racing anuncia el nombramiento de Dave Redding.

El equipo Williams Martini Racing anunció hoy el nombramiento de Dave Redding como Gerente de la escudería británica desde el 17 de julio.
Dave llega a Williams con más de treinta años de experiencia en la Fórmula Uno, más recientemente en McLaren, donde desempeño el mismo cargo. Después de unirse a McLaren en 2001 como Ingeniero de Sistemas, Dave ha trabajado en varios departamentos en ingeniería y operativos antes de convertirse en Team Manager en 2009. Sus papeles anteriores en el transcurso de su carrera de Fórmula Uno incluyen posiciones en Jaguar, Stewart y Benetton.
En su nuevo papel en Williams, Dave será responsable de la gestión general de los aspectos operativos y deportivos del equipo.
Por su parte el hasta ahora gerente del equipo, Steve Nielsen, saldrá de la formación el 31 de julio.
Sobre su nombramiento, Dave Redding dijo: "Después de haber estado involucrado en el  automovilismo durante 30 años sé que Williams es un gran equipo de carreras, y estoy muy emocionado con el privilegio de unirme a ellos. Ya conozco y respeto a muchos de los miembros del equipo, y no puedo esperar para comenzar a trabajar en Grove, y ser parte integral de un futuro emocionante para el equipo ".
Por su parte Paddy Lowe, Director Técnico de Williams, afirmó; "En primer lugar, debo agradecer a Steve por su arduo trabajo y dedicación desde que se unió a Williams en 2014. Ha hecho un trabajo brillante en la reestructuración del equipo y particularmente en los impresionantes pitstop que hemos hecho en los últimos dieciocho meses. Desde el punto de vista personal, ha sido un gran placer trabajar juntos desde que empecé aquí en marzo. Todos le deseamos lo mejor para el futuro".
"También estoy encantado de dar la bienvenida a Dave al equipo Williams. Dave aporta un nivel excepcional de conocimiento y experiencia en carreras de Fórmula Uno. Desde que me uní, he visto de primera mano el talento que tienen los trabajadores que tenemos en el equipo. Estoy seguro de que Dave encajará bien y será capaz de proveer al equipo del liderazgo operacional y deportivo necesario, no solo para mantener nuestros nivel actual, sino también para seguir avanzando aún más en todos los aspectos en el futuro".