Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 10 de junio de 2017

Yusuke Hasegawa asegura que en Honda "no están perdidos".

El director del proyecto en la Fórmula 1 de Honda, Yusuke Hasegawa, ha asegurado que entiende la frustración que siente McLaren, su socio en la máxima categoría del automovilismo, aunque ha recalcado que no están "perdidos", en respuesta a las palabras que lanzó Zak Brown recientemente. 
"Es desafortunado, no puedo convencerles de que vamos en la dirección correcta. Pero estoy seguro de que no estamos perdidos", explicó Hasegawa a 'motorsport.com' durante el transcurso del Gran Premio de Canadá.
"Todavía necesitamos un poco más de tiempo, pero estamos haciendo lo correcto. Estamos haciendo muchas cosas para acelerar nuestro objetivo de desarrollo, pero no puedo decirlo", añadió.
McLaren, el segundo equipo con más victorias en la historia, es último en el campeonato tras seis carreras. El director ejecutivo del equipo británico, Zak Brown, señaló a Reuters el miércoles que la marca japonesa parecía "un poco perdida".
"No me sorprendió", dijo Hasegawa sobre los comentarios de Brown. "No es de extrañar. Se ha quejado y se siente frustrado. Yo también estoy frustrado, estoy decepcionado, el equipo está decepcionado. Esta es una situación difícil", concluyó.