Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 9 de junio de 2017

Zak Brown: "Queremos que Alonso se quede y él quiere quedarse, pero necesitamos un coche mejor".

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha asegurado que existe "cero tensión en la relación entre el piloto y el equipo" y que "nunca ha sido más saludable", aunque ha reconocido que quieren evitar su marcha a final de temporada, cuando expira su contrato.
"Tenemos muy claro que queremos que Alonso se quede y él ha dejado claro que quiere quedarse, pero necesitamos un coche mejor y ahora mismo tenemos nuestra atención centrada en eso", explicó Brown en declaraciones ofrecidas a Reuters antes del Gran Premio de Canadá.

En la rueda de prensa previa a la cita canadiense, el piloto español avanzó que esperará a septiembre para tomar una decisión respecto a su futuro, pero dejó claro que "si las cosas no cambian habrá que cambiar de proyecto".
"Creo que a Alonso le encanta el ambiente de McLaren y que no hay ningún otro equipo con el que prefiera correr. Pero quiere competir al frente de la parrilla y lo entiendo", explicó Brown, que llegó al equipo inglés el pasado mes de noviembre en sustitución de Ron Dennis.
En cualquier caso, el estadounidense quiso recalcar que "hay cero tensión entre Fernando y el equipo, la relación nunca ha sido más saludable".
"Estamos frustrados juntos", añadió, después de que McLaren sumar ni un punto en el presente Mundial de Fórmula 1.