Noticias:

viernes, 7 de julio de 2017

Artur Ardavichus se une al equipo Petronas De Rooy IVECO.

El piloto kazajo Artur Ardavichus debutará al volante de un IVECO Powerstar con el belga Serge Bruynkens como copiloto y el holandés Michel Huisman como mecánico, que vuelven al equipo De Rooy.
Artur ha comentado: "Siempre he querido formar parte de un equipo tan profesional como este, después de haber visto en los últimos años tanto su capacidad de organización como el excelente rendimiento de los camiones IVECO. Quiero dar una buena impresión en una carrera en la que "corro en casa".
Artur, que nació en 1971 en Almaty (Kazajistán), empezó su carrera como piloto off-road en 2011, cuando participó por primera vez en el Dakar. Ha tomado parte en seis ediciones consecutivas en el famoso rally que discurre por Sudamérica y ahora está preparado para afrontar el Rally Ruta de la Seda 2017 con IVECO y el equipo IVECO PETRONAS De Rooy.
El nuevo miembro del equipo competirá a bordo de un IVECO Powerstar, un vehículo de 900 CV, con una caja de cambios ZF de 8 marchas que entrega un par máximo de 3600 Nm a 1200 rpm, impulsado por un motor IVECO Cursor 13. A este Powerstar se le unirá un segundo vehículo del equipo, que será en el que compita el líder del equipo de PETRONAS De Rooy IVECO.
Pierre Lahutte, presidente de la marca IVECO ha comentado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a Artur. Este debut es muy importante, porque va a competir en casa surcando con su Powerstar las impenetrables estepas de Kazajistán. Estoy seguro de que va a ser una gran aventura para él, para IVECO y para todo el equipo".