Noticias:

martes, 11 de julio de 2017

Aston Martin alcanza la segunda posición en la Red Bull Soapbox.

El equipo de Aston Martin que participó en el Red Bull Soapbox para los 24 Segundos de Le Ally Pally, alcanzó la segunda posición en la mencionada carrera celebrada en el Alexandra Palace después de un dramático rendimiento frente a 22.000 enloquecidos espectadores.
Con un extenso programa de pruebas de diez minutos para el corredor del GTE, el equipo se dirigió a Alexandra Palace con la seguridad de que, por lo menos, ofrecería una carrera entretenida al público asistente.
Después de anotar 28 puntos de los 40 posibles por la mañana en el concurso de creatividad, el equipo impresionó a los jueces y a las masas congregadas con un pit stop que los ganadores de las 24 Horas de Le Mans de Aston Martin Racing se sentirían orgullosos.
Los dos pilotos vencedores de Le Mans, Darren Turner y Jonny Adam, fueron los encargados de lanzarse al abismo entre una multitud enloquecida, mientras que simulaban con cañones de confeti y pistolas de agua un día en las carreras y de paso refrescaban a los asistentes en un día tan caluroso. 
Alex Summers, ingeniero de prototipos de Aston Martin y piloto del mini V8 Vantage GTE, afirmó: "Todo acerca del día fue increíble y la carrera en sí fue una experiencia memorable. Como conductor, lo mejor de no estar al principio fue que pude ver todo estaba sucediendo a mi alrededor. Fue un pit stop verdaderamente caótica, pero la gente realmente parecía disfrutar!
Después de anotar una puntuación máxima en la actuación de 40 puntos, fue Alex el encargado de llevar por la colina el pequeño vehículo, alcanzando una  velocidad máxima de 46 Km/h.
Sobre la impresionante puesta en escena dijo: "Una vez que había visto que habíamos recibido una buena puntuación de los jueces por nuestra actuación, mis nervios ante la idea de conducir delante de más de 20.000 personas desaparecieron por completo y pude disfrutar realmente de la atmósfera. Sólo venimos a divertirnos y eso es exactamente lo que conseguimos. Gracias al equipo que hizo conmigo un gran trabajo de construcción con la caja de jabón. Empezamos como colegas, pero hemos terminado este evento como grandes amigos. ¡Eso es lo mejor de todo este proyecto!".