Noticias:

martes, 4 de julio de 2017

Carlos Sainz: "El Red Bull Ring tiene un trazado bastante particular".

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) indicó que el circuito de Spielberg, sede del Gran Premio de Austria de Fórmula Uno, "tiene un trazado bastante particular" y subrayó que es "uno de los de mayor agarre" de todo el campeonato.
En declaraciones difundidas este martes por su equipo, Carlos Sainz mostró su motivación por competir en "la casa de Red Bull", en un circuito "que tiene un trazado bastante particular" y que les proporciona mucho "agarre".
"El nuevo asfalto, usado por primera vez el año pasado, nos dio mucho tiempo por vuelta y es tan suave que es como conducir en el simulador", dijo el madrileño, de 22 años.
Sainz aseguró que correr en el circuito de Spielberg es "genial" por sus "vistas sorprendentes" y remarcó que para él el fin de semana en Austria es especial por la cantidad de "eventos, reuniones y entrevistas" que tiene que atender.
El piloto español, noveno en la clasificación de pilotos tras sumar 29 puntos, recordó asimismo que "el año pasado los pronósticos eran de lluvia, pero nunca llegó".
"Veremos qué pasa este año. Yo siempre disfruto las carreras en mojado", abundó Carlos Sainz.