Noticias:

domingo, 9 de julio de 2017

Carlos Sainz: "Tuvimos un problema con el motor desde que empezó la carrera".

Desafortunado fin de semana para la Scuderia Toro Rosso en el Gran Premio de Austria, pese a demostrar un buen ritmo en las prácticas libres y las rondas clasificatorias, que terminó con el piloto español Carlos Sainz abandonando la carrera por un problema en el propulsor y Daniil Kvyat fuera de los puntos por sus ansias de ganar posiciones en la salida lanzada.

Carlos Sainz (DFN):
"¡Qué lastima! Tuvimos un problema con el motor desde que empezó la carrera. Sentí un fallo durante las primeras diez vueltas, lo que hizo que pasara de noveno a decimosexto. Probamos de todo durante 15 vueltas, y jugamos con los interruptores para tratar de conseguir que el coche funcionara. Al final por desgracia no sucedió, aunque conseguimos recuperar algo de ritmo. Como los problemas persistían tuvimos que retirar el coche. Es decepcionante y claramente no es lo que necesitábamos, especialmente porque los puntos parecían posibles. En general, lo describiría como un final difícil para un buen fin de semana. La clasificación de ayer fue buena y yo estaba en los puntos antes de que apareciera el problema, así que hay algún aspecto positivo. Ahora toca esperar al Gran Premio de Gran Bretaña la próxima semana en Silverstone, una de mis carreras y pistas favoritas. Lo puedo considerar mi segunda casa, ya que vivo en Londres cuando no estoy en Madrid".
Daniil Kvyat (16º):
"No es la carrera que esperábamos. En cuanto al inicio, fue bueno. Entonces no pude ver demasiado delante de mí. Creo que Verstappen también tenía un problema y Alonso reaccionó. Él lo vio y yo no, así que di un paso atrás y perdí todas las referencias. Intenté sacar los mejor de mí pero terminé chocando, desgraciadamente. Fue molesto para mí y para el resto, pero estas cosas le pasan a todos los pilotos. Ahora sólo necesito una ducha fría antes de Silverstone, echar un vistazo, corregir lo que sea necesario y seguir adelante".