Noticias:

martes, 4 de julio de 2017

El BAC Mono marca el mejor tiempo en el Goodwood Festival of Speed.

Briggs Automotive Company (BAC) alcanzó otro hito impresionante en la subida a la colina del Goodwood Festival of Speed con su piloto de pruebas, Oliver Webb, al volante. El superdeportivo Mono de BAC registró una sensacional vuelta al circuito deteniendo el reloj en 49.54 segundos, superando a deportivos y coches de carreras en la clasificación.
Tras esa hazaña el BAC sé adjudicó la codiciada medalla de Goodwood, pero además el Mono dejo por los suelos a sus rivales directos por el trofeo.
El Caterham Seven 620R se colocó justo detrás, aunque con casi un segundo de diferencia, mientras que el Radical RXC Turbo marcó un mejor tiempo de vuelta de 50.83 segundos.
Después de la carrera Webb nos contaba sus sensaciones: "Siempre iban a estar cerca de nosotros el Caterham y el Radical, pero estoy muy contento con la carrera y fue fantástico superarles en la clasificación con un diferencia tan amplia. Empujé con el Mono y llegamos con un gran tiempo, es un coche tan ágil que se maneja perfectamente. Estamos encantados con el resultado".
La compañía con sede en Liverpool alcanzó este impresionante resultado en su quinta aparición y para celebrarlo como dios manda se hizo una fiesta con DJ incluido entre los súper coches del fabricante anglosajón.
Neill Briggs, Cofundador de BAC y Director de Desarrollo de Productos, dijo: "Estamos absolutamente flotando sobre la luna con nuestra victoria. Oli hizo un trabajo increíble en el cockpit y disfrutamos mucho de nuestras celebraciones después de la carrera. Tenemos un equipo con mucho talento en BAC, y hazañas como ésta demuestran que nuestro arduo trabajo está dando sus frutos. Quisiera dar las gracias a nuestra fantástica cadena de suministro, que continúa apoyándonos y haciendo momentos como este posibles. El Goodwood Festival of Speed ​​es uno de nuestros eventos favoritos en el calendario automovilístico y disfrutamos interactuando con nuestros clientes y amigos nacionales e internacionales, así como con los nuevos fans del Mono".
BAC lanzará una camiseta de edición limitada para honrar su logro en el Goodwood Festival of Speed. Para más información se puede enviar un correo electrónico a info@bac-mono.com.