Noticias:

lunes, 3 de julio de 2017

El Lamborghini Huracán GT3 suma su primera victoria en International GT Open.

Después de cuatro asaltos y ocho carreras, el Lamborghini Huracán GT3 del equipo Imperiale Racing lidera el campeonato del Internacional GT Open.
Gracias, en parte, a la victoria obtenida el pasado sábado en la primera carrera que se disputó en Hungaroring, pero sobre todo gracias a los excelentes resultados cosechados por el campeón del International GT Open de 2016, Thomas Biagi, y el piloto oficial de Lamborghini, Giovanni Venturini, en las carreras disputadas hasta ahora.
La victoria en Hungaroring marca el primer éxito de la temporada para el equipo italiano con su Lamborghini Huracán GT3, en una carrera en la que no dejaron de empujar hasta obtener la ansiada victoria.
Después de arrancar desde la tercera posición de la parrilla de salida, Giovanni Venturini a los mandos del Lamborghini número uno, luchó con todas sus fuerzas durante los setenta minutos de la carrera por alcanzar el podio.
A cinco minutos del final de la prueba se produjo un giro inesperado que dejo fuera de combate a los líderes de la carrera, Ramos y Mac, colocando al Huracán GT3 de Imperiale Racing, que se deslizaba sobre el trazado con Biagi al volante, con la pista libre para alcanzar la victoria.
En la segunda carrera, Biagi y Venturini, pese a intentarlo no pudieron pasar de la quinta posición, debido a la desventaja de tiempo que tenían después de alcanzar la victoria.
Pero Imperiale Racing logró celebrar de todos modos, gracias al tercer puesto obtenido por el Huracán GT3 número veintitrés, impulsado por el líder del Lamborghini Super Trofeo Europeo, Vito Postiglione, y el piloto Junior en GT3 de Lamborghini Squadra Corse, Andrea Fontana.
La próxima cita del International GT Open está programada para el fin de semana del 2 al 3 de septiembre en Silverstone.