Noticias:

domingo, 2 de julio de 2017

Euroformula Open - Pedro Cardoso termina sumando algunos puntos en Hungaroring.

El equipo Teo Martín Motorsport se marcha de Hungaroring con una nueva posición de puntos para Pedro Cardoso y sin recompensa para el buen ritmo de Eliseo Martínez.
Los test privados del jueves sirvieron, junto a los libres del viernes, como primer contacto de los pilotos con una pista desconocida para ellos y se comenzó a trabajar en el setup de los coches para el fin de semana.
En la primera clasificación el asfalto mojado fue el protagonista. Pedro Cardoso provocó una bandera roja tras un accidente a 3 minutos de la conclusión de la sesión cuando rodaba quinto. Tras la reanudación de la sesión, Eliseo Martínez sólo pudo ser decimosexto justo por detrás de Cardoso, que bajó hasta la decimoquinta.
En carrera ambos pilotos realizaron buenas remontadas que llevaron al brasileño a sumar un nuevo punto al finalizar décimo mientras que Eliseo remontó desde la decimosexta hasta la undécima, fuera de los puntos en esta ocasión.
La clasificación del domingo colocó a Eliseo Martínez en una gran cuarta posición con buen ritmo en condiciones de seco y undécimo a Pedro Cardoso. Sin embargo, el español recibió un toque por detrás en la salida que le hizo trompear y le llevó a la última posición mientras que Cardoso tuvo que evitar el accidente y también perdió plazas.
Ambos contaban con buen ritmo y Eliseo llegó a pelear hasta el final de la prueba por la décima plaza pero tuvo que conformarse con la undécima mientras que Cardoso recibió 10 segundos de penalización por exceder los límites de la pista y concluyó decimocuarto.
Eliseo Martínez es 13º en la general con 23 puntos y séptimo rookie con 17 y Pedro Cardoso es decimosexto con 2 puntos. El equipo es sexto en la general con 6 puntos.
La próxima cita del Euroformula Open está programada para el 2-3 de julio en Silverstone.