Noticias:

miércoles, 5 de julio de 2017

Ferrari obtiene por tercer año consecutivo el premio "Red Dot Best of the Best".

Por tercer año consecutivo, Ferrari obtiene el premio "Red Dot Best of the Best" en la categoría de Diseño de Producto (Product Design) como reconocimiento a la máxima excelencia e innovación estilística del Ferrari J50, serie especial producida de tan solo 10 ejemplares para celebrar el 50° Aniversario de la presencia oficial de la Casa de Maranello en Japón. 
El Ferrari J50 es un sofisticado roadster de dos plazas con motor central trasero basado en el 488 Spider, diseñado en el Ferrari Design Center bajo la dirección de Flavio Manzoni. Introduce un nuevo lenguaje radical de diseño que ha impresionado fuertemente al jurado, los cuales han querido premiarlo destacando: 
"El Ferrari J50 fascina con un estilo que propone una nueva combinación extremamente emocionante de elementos sinuosos y sugestivos. Muestra una silueta dinámica, compacta y estrecha del volumen del coche y al mismo tiempo transmite también una ligereza sensual y voluptuosa a través de líneas refinadas y fuertes. Un diseño que muestra un equilibrio impresionante de fuerza y elegancia. Este Ferrari marca así claramente las líneas clave a seguir por los deportivos de nueva generación". 
El jurado internacional compuesto por expertos en diseño, ha emitido otras tres Menciones de Honor Red Dot a los modelos de la marca del Cavallino: Ferrari GTC4Lusso, LaFerrariAperta y el 458 MM Special.
La ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar el 3 de Julio en el Teatro Aalto de Essen en Alemania, centró su atención en la excelencia proyectual que caracteriza la gama Ferrari precisamente en el año en que la compañía celebra su 70 Aniversario. 
El patrimonio único Ferrari se ve reflejado en la más amplia y diversificada gama de vehículos deportivos en el sector del automóvil. El Ferrari GTC4Lusso es el buque insignia en la gama gran turismo representando una interpretación exclusiva del concepto de automóvil deportivo de cuatro plazas que ofrece prestaciones extraordinarias en todo tipo de conducción junto con elegancia y confort de lujo.
La Ferrari Aperta es una serie especial de edición limitada, y la versión open-top del aclamado supercar Ferrari LaFerrari. Representa la mejor expresión de la capacidad a nivel de ingeniería de la marca tanto en la producción GT como en la Formula 1.
El 458 MM Speciale es una de las últimas creaciones del programa específico One-Off Ferrari. Un servicio a media para los clientes que desean un vehículo verdaderamente único con un estilo individual e innovador.