Noticias:

lunes, 10 de julio de 2017

Ford presenta la nueva versión del Tourneo Custom.

Ford ha revelado los primeros detalles del nuevo y versátil Ford Tourneo Custom para el transporte de pasajeros, que ofrece viajes de primera clase a hasta nueve pasajeros gracias a su nuevo interior premium. Enfocado al servicio de traslados ejecutivos, uso personal y de ocio, el nuevo Tourneo Custom estará disponible para reservas a finales de este año y las primeras unidades se entregarán a principios de 2018.
La siguiente versión se distingue por el nuevo y atrevido diseño de su frontal con una parrilla de cinco barras cromadas. El modelo ofrecerá a los usuarios un lujoso habitáculo con una configuración de asientos única en su segmento con seis asientos individuales que pueden disponerse en formato reunión, con la segunda fila orientada hacia la parte de atrás.
Además el nuevo Tourneo Custom ha sido rediseñado completamente para ofrecer unos niveles superiores de refinamiento y sofisticación, incluyendo materiales de alta calidad en los acabados, mejorados niveles de confort y de ruido, y las últimas tecnologías de los vehículos turismo de Ford como el Control de Velocidad Inteligente y conectividad SYNC 3.
"Con el nuevo Tourneo Custom, cada pasajero disfrutará del mejor sitio del coche", dijo Pete Reyes, director de la línea de vehículos de Ford Europa. "Este versátil trasporte para pasajeros ha sido trasformado de pies a cabeza, con un interior estiloso que combina la comodidad y la calidad de un coche de lujo con una espectacular funcionalidad y espacio".
Las nuevas innovaciones toman de base las significativas mejoras de producto introducidas en el Tourneo Custom en 2016, que incluyen el motor diésel Ford EcoBlue 2.0 litros, la nueva trasmisión automática SelectShift, y la opción de suspensión neumática trasera.
Presentado por primera vez en 2013, el Tourneo Custom es el buque insignia de la familia Tourneo de Ford para el transporte de pasajeros, que también incluye el Tourneo Courier de cinco asientos y el Tourneo Connect disponible en dos variantes, de cinco o siete asientos.
Monta el motor diesel de última generación Ford EcoBlue, disponible con potencias de 105 CV, 130 CV y 170 CV, que ofrece significativos beneficios en el coste de propiedad y de rendimiento, con una economía de consumo mejorada en hasta un 13 por ciento; emisiones de CO2 desde 162 g/km;* y un par a bajo régimen mejorado en torno a un 20 por ciento.
La última especificación incluye también la transmisión automática de seis velocidades SelecShift, un sistema de suspensión neumática trasera única en su segmento que permite una marcha homogénea, ágil y controlada frente a una amplia variedad de condiciones de carga, y llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales.