Noticias:

sábado, 8 de julio de 2017

GP Austria - Vettel encuentra el ritmo y lidera la última práctica libre.

La ultima sesión de entrenamientos libres antes de que comience las rondas clasificatorias para el Gran Premio de Austria terminaron con el alemán Sebastian Vettel encabezando la tabla de tiempos, seguido de los Mercedes AMG de Lewis Hamilton, que tuvo un problema con sus frenos en los últimos momentos de la práctica, y el compañero de este, Valtteri Bottas.
Por detrás de ellos finalizó el segundo Ferrari de la escudería italiana, pilotado por el finés Kimi Räikkönen, y los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo, quinto y sexto mejor tiempo respectivamente.
Los Hass demostraron otra vez el buen estado de forma en el que se encuentran al establecer un excelente ritmo en pista, que colocó a Kevin Magnussen en séptima posición, mientras que Romain Grosjean lo hizo en la octava.
Las dos última plazas en el 'top ten' de la sesión las ocuparon Daniil Kvyat y el piloto español Carlos Sainz, que volvía a la acción tras la polémica que se ha creado por sus ansias de poner rumbo a un equipo más competitivo que Toro Rosso.
Fernando Alonso, decimoquinto en esta última práctica, comenzó la sesión de entrenamientos con un problema en su sistema de propulsión, obligándole a tener que esperar a que sus mecánicos lo arreglaran y le colocaran la especificación dos en su maltrecho monoplaza. Está ha sido la primera vez en que el bicampeón del mundo termina por detrás de Stoffel Vandoorne en una práctica libre.